En esta sección se pueden encontrar todas las informaciones sobre cómo funciona el transporte de su mercancía.
Todas las situaciones que impliquen cambio o devolución deben realizarse en un plazo de hasta 7 (siete) días corridos, a partir de la fecha de entrega, y deben ser comunicadas a través de nuestro correo electrónico o teléfono.
Los productos son enviados al cliente en perfectas condiciones. Si ocurre alguna de las siguientes situaciones, rechace la entrega y escriba el motivo en el reverso del DANFE:
Embalaje abierto o dañado;
Producto dañado;
Producto diferente al solicitado;
Falta de accesorios.
Si, aun así, decide aceptar el producto, por favor, contáctenos dentro de las 72 horas siguientes.
La devolución de cualquier producto solo puede realizarse en un plazo de hasta 7 (siete) días, a partir de la fecha de entrega. Durante este período, si el producto presenta un defecto o si no está satisfecho/a con la compra, comuníquese con nosotros por correo electrónico o teléfono y solicite el cambio.
Nuestro plazo para resolver el cambio es de hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del producto en nuestra empresa, para verificar si la solicitud cumple con los requisitos de la Política de Cambios y Devoluciones. En caso afirmativo, se enviará otro producto al cliente.
Realizaremos el reembolso de los valores pagados utilizando la misma forma de pago seleccionada en el proceso de compra o mediante transferencia bancaria. El reembolso solo se procesará después de recibir y analizar el/los productos(s) en nuestra empresa.