¡Aprovechá un 20% OFF con transferencia bancaria válido en toda la web! ¡Envío gratis en compras a partir de $100.000! ¡3 cuotas sin interés! ¡Aprovechá un 20% OFF con transferencia bancaria válido en toda la web! ¡Envío gratis en compras a partir de $100.000! ¡3 cuotas sin interés! ¡Aprovechá un 20% OFF con transferencia bancaria válido en toda la web! ¡Envío gratis en compras a partir de $100.000! ¡3 cuotas sin interés! ¡Aprovechá un 20% OFF con transferencia bancaria válido en toda la web! ¡Envío gratis en compras a partir de $100.000! ¡3 cuotas sin interés! ¡Aprovechá un 20% OFF con transferencia bancaria válido en toda la web! ¡Envío gratis en compras a partir de $100.000! ¡3 cuotas sin interés!

En esta sección se pueden encontrar todas las informaciones sobre cómo funciona el transporte de su mercancía.

 

  • Condiciones generales

Todas las situaciones que impliquen cambio o devolución deben realizarse en un plazo de hasta 7 (siete) días corridos, a partir de la fecha de entrega, y deben ser comunicadas a través de nuestro correo electrónico o teléfono.

 

  • Cuando rechazar el producto

Los productos son enviados al cliente en perfectas condiciones. Si ocurre alguna de las siguientes situaciones, rechace la entrega y escriba el motivo en el reverso del DANFE:

 

Embalaje abierto o dañado;

 

Producto dañado;

 

Producto diferente al solicitado;

 

Falta de accesorios.

 

Si, aun así, decide aceptar el producto, por favor, contáctenos dentro de las 72 horas siguientes.

 

  • Cambio o cancelación de la compra

La devolución de cualquier producto solo puede realizarse en un plazo de hasta 7 (siete) días, a partir de la fecha de entrega. Durante este período, si el producto presenta un defecto o si no está satisfecho/a con la compra, comuníquese con nosotros por correo electrónico o teléfono y solicite el cambio.

  • Plazo para resolución del cambio

Nuestro plazo para resolver el cambio es de hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del producto en nuestra empresa, para verificar si la solicitud cumple con los requisitos de la Política de Cambios y Devoluciones. En caso afirmativo, se enviará otro producto al cliente.

  • Reembolso del valor pagado

Realizaremos el reembolso de los valores pagados utilizando la misma forma de pago seleccionada en el proceso de compra o mediante transferencia bancaria. El reembolso solo se procesará después de recibir y analizar el/los productos(s) en nuestra empresa.